Vive como un Espartano: Deshazte de tu Televisor

Original publicado en Bold & Determined: Live Like a Spartan : Get Rid of Your Cable TV5160778[1]

La televisión existe por una única razón: moldearte completamente en un manipulable espécimen de ganado con la pequeña esperanza de poder formarte una opinión por ti mismo o ver de qué manera te están explotando la vida. Existe para mantener entretenidos tus pensamientos mientras tus “opiniones” están siendo prefabricadas a tu medida. La Televisión es una genio. Le ha lavado el cerebro a los rebaños de gentes de forma tan efectiva que no saben, ni siquiera se llegan a imaginar, que están siendo completamente engañados. Siempre que visito a algún amigo y los veo viendo esa cajita idiotizante, me parecen muñecos autómatas haciendo todo lo que les dice la pantalla. La televisión toma tu cabeza por completo hasta el punto que las pistas sutiles en la tele se vuelven tus completas opiniones, tanto que crees que las pensaste tú mismo.

El otro día me fui al Gym en hora pico, alrededor de las 6 pm.  Vi por la ventana que todas las bandas caminadoras estaban llenas todas de personas, hombres y mujeres, que estaban mirando fijamente los televisores que tenían enfrente. Como una escena sacada de una película de ficción en la que los aliens se toman la Tierra y nadie se da cuenta porque todos están viendo realities y les están cuchareando sus noticias y su cultura.

Piensen por sí mismos y saquen sus propias conclusiones.

Dicen que la religión es el opio de las masas. Eso solía ser verdad hasta cuando la televisión y otros medios de propaganda, como las redes sociales, tomaron el puesto de ser el opio de las masas. Las opiniones prevalentes son aquellas que son defendidas en los medios. Sin importar cuán estúpido sea, ¡si está en la tele debe ser verdad!

Más allá de lo obvio de que la televisión te hace un imbécil, es que es también una pérdida de tiempo. Ningún hombre que haya logrado algo en su vida se la ha pasado viendo televisión todo el tiempo como un muñeco. Nadie que intente lograr algo debería perder su tiempo pudriendo su cerebro viendo la caja para retrasados. Solo apaga el televisor, desconecta el cable, coge un libro, sal a tomar un paseo, haz ejercicio o un poco de dinero. Ahórrate todo el dinero que pagas mensualmente en tu televisión por cable y convierte mejor ese dinero en una fortuna.

Simplifiquen sus vidas, MACHOS. Hace las cosas mucho más fáciles.

Trackbacks

  1. […] Apague el Televisor. La Tele no es más que una máquina lobotomizadora que le dice que las mujeres están siempre en lo correcto y que los hombres siempre están mal y tienen toda la culpa. Ignore los medios. […]

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: