Vive como un Espartano: Deshazte de tu Billetera

Original publicado en Bold & Determined: Live Like a Spartan : Get Rid of Your Wallet2056525[1]

Las billeteras son estúpidas.

No tiene presentación que un hombre se la pase cargando de un lado a otro 80 papelitos y más basura que entregan en la calle. Las billeteras son también malas para la postura. Es como estar sentado sobre un ladrillo cada vez que te sientas. ¡Tira tu billetera y simplifica tu vida! Cuando solía llevas una billetera, usualmente solo la dejaba en mi camioneta y sacaba las pocas cosas que necesitaba. Aún así, seguía acumulando pedazos de papel,  viejos documentos, viejas tarjetas de crédito y otras pendejadas.

¡Deshazte de ella!

Hoy en día cargo un clip de dinero o sujeta billetes con solo lo que necesito:

1) Licencia de conducción: Obviamente esto es algo que todo el mundo necesita llevar encima. Excepto los criminales. He aprendido que los criminales evitan al tránsito como al dengue.

2) Tarjeta débito: Si necesito comprar algo, le paso al cajero mi tarjeta débito sin necesitad de cargar billetes arrugados.

3) Tarjeta débito de la empresa. La misma razón que la anterior.

4) Tarjeta de crédito personal. La misma razón que las anteriores.

5) Cédula de Ciudadanía u otra identificación emitida por el Estado: En algunos países puede que esto sea redundante, teniendo en cuenta que ya tienen la licencia de conducir y que sea un rezago de las épocas en que se conducía ilegalmente o se necesita apenas una identificación para entrar a los bares. Prioridades para el joven y el tonto.

6) Tarjeta de regalo de Starbucks. Ocasionalmente me encuentro con clientes en un Starbucks y me gusta usar esta tarjeta de regalo en lugar de mi propio dinero. Cuando no queda dinero en ella, la boto a la basura en lugar de ponerla de nuevo en el sujetabilletes / clip de dinero.

7) Una tarjeta de presentación. Esta en realidad sirve para sujetar mejor mis cosas, ya que me ayuda a llenar el clip. Cargo más darjetas de dinero en mi portafolios, así que no hay necesidad de más en mi sujetabilletes / clip de dinero.

Helo aquí. ¿Qué más necesitaría llevar un hombre para arriba y para abajo cada día?

Simplifiquen su vida, Señores. Hace las cosas mucho más fáciles. Dejen que las mujeres lleven los trastos en sus bolsos. Para eso es que están. Los bolsos. No las mujeres. Es por esto que no cargamos bolsos para hombres a todos lados. No necesitamos todo ese desorden extra.

Trackbacks

  1. […] día de Navidad, un Espartano saca su grueso clip portabilletes y les da a sus seres queridos un poco del fajo que lleva para poder después disfrutar de su […]

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: