Vive como un Espartano: Ayuno Intermitente o Intermittent Fasting

Original publicado en Bold & Determined: Live like a Spartan : Stop Using Disposable Razorslion_eating[1]

El Multitasking es una burla. Si quieres completar algo, tienes que ponerle todo tu esfuerzo a esa única cosa que haces para hacerla perfecta. Tú no medio haces las cosas mediocremente mientras haces otras cosas al mismo tiempo. Esto aplica a la alimentación también. Cuando llegue la hora de comer, come.

Y come en ¡GRANDE!

Hordas y hordas de zombies lobotomizados creen que tienes que comer 6-8 pequeñas comidas al día para “avivar el metabolismo”. Hay hordas de gente que se han tragado la propaganda de que el desayuno es la comida más importante del día, y que si por alguna razón dejas de desayunar por un día, tu día estará arruinado. ¡Qué montón de mierda!

¡Comer 6-8 comidas al día es una pesadilla! Estás siendo dominado por el reloj, tienes que comer cada 2-3 horas o te sientes irritable y con rabia. Nunca estás lleno ya que pequeñas comidas, o snacks, nunca te sacian como las grandes comidas. Es un círculo vicioso. No sé cómo alguien puede hacer algo productivo en su día si se la pasa comiendo cada 2-3 horas. Imagina el tiempo ahorrado si solo comieras una o dos comidas al día y te dejaras de preocupar por cuándo será tu próxima comida. Déjale este tipo de pastoreo a los rumiantes.

Come como un León.

Un León come una vez al día cada tantos días. Un León come mucho. Este tipo de plan de alimentación se llama Ayuno intermitente o Intermittent Fasting. En el AI, tienes que comer en un espacio de tiempo en el que ingieres todos tus alimentos y ayunas el resto del día. Típicamente tienes una ventana de ingesta de alimentos de 8 horas y una ventana de ayuno de 16 horas.

Me gusta comer solo una o dos grandes comidas al día. Me salto los desayunos. El desayuno está completamente sobrevalorado y no es la comida más importante del día. De hecho, el desayuno te vuelve lento, disminuye tu agudeza mental. Cuando te saltas el desayuno estás mucho más brillante y rápido. Toma mucha energía estar digiriendo alimentos, energía que podría ser usada para cosas más productivas en tu día. Así que olvida el desayuno, come más tarde en el día y usa tu energía para avanzar tu empresa.

Eres lo que comes.

Si lo único que comes es basura procesada, te vas a ver y sentir como basura. Come nada más que comida de verdad durante 6 días en la semana. Y por “comida de verdad” quiero decir comida que eventualmente se va a estropear. Apégate a la sección trasera del supermercado para conseguir tu comida. Un León come kilos y kilos de carne. Mis dos comidas al día consisten de Carne y Huevos, lo que Vince Gironda llamó la dieta del hombre fuerte. Comer de esta manera se encarga de que no te de ningún bostezo ni sensación de hambre. Cai nunca estoy hambriento. Toda la proteína y la grasa de la Carne & Huevos lo mantienen a uno lleno mucho más tiempo que cualquier comida basada en carbohidratos, eliminando cualquier necesidad de meriendar o pastar como una vaca. La Carne & Huevos mantienen tu energía estable a lo largo del día, así que no tienes que pasártela lidiando con choques de azúcar porque no estás comiendo azúcares. La dieta de Carne & Huevos te pondrán magro (sin grasa) y muscular (siempre y cuando estés entrenando). Mi ventana de injesta de alimentos es desde la 1 pm hasta las 9 pm, de esta manera ingiero dos comidas en ese espacio de tiempo. Siempre come tu comida más grande después de entrenar, la comida más importante del día.

Luego de seis días comiendo Carne & Huevos y ayunando intermitentemente, escoge un día para comer lo que quieras que no hayas comido en el resto de la semana. La vida fue hecha para ser vivida, después de todo. Si estás comiendo bien los otros días, este día de capricho no te pondrá obeso, sino que de hecho te servirá a bajar grasa corporal. Probablemente te sientas tan desagradado por lo que acabas de comer en este día, que no podrás esperar a que comience de nuevo la semana para poder volver a comer bien al día siguiente.

Para todos ustedes cabezas de músculo (muscle-heads) que están asustados de perder todos sus progresos –¡dejen de preocuparse! No van a perder todos los músculos por los que se han esforzado tanto solo porque dejen de comer por unas pocas horas. Serge Nubret comía solo una vez al día –4-5 libras de carne acompañadas de arroz y fríjoles. ¿Acaso sus músculos se desvanecieron?

Coman como el Majestuoso León.

No como las vacas gordas.

Simplifiquen sus vidas, Machos. Hace las cosas mucho más fáciles.

Comments

  1. Excelente hoy mismo empiezo con esto

Trackbacks

  1. […] razón por la cual comer y estar letárgico en el gym. Estará mucho más alerta entrenando en una especie de ayuno. Si usted necesita algunas calorías, entonces tómese una malteada […]

  2. […] Nubret también comía como un León. Él comía solo una comida al día: 4 lbs de carne de Caballo, arroz y […]

  3. […] Nubret también comía como un León. Él comía solo una comida al día: 4 lbs de carne de Caballo, arroz y […]

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: