¡Vacaciones! Acampa como un Espartano

Original publicado en Bold & Determined: Adventure! Spartan Camping6237500[1]

El 31 de Diciembre es el último día del año y el 1º de Enero es el comienzo del año. Un nuevo año se viene encima y estás en vacaciones. ¿Qué vas a hacer?

  • Ver televisión
  • Irte de compras al centro comercial
  • Pasártelas jugando videojuegos en internet

Olvida todas esas pendejadas. ¡Es hora de la AVENTURA! Es hora de salir. Es hora de alejarte de tu computador, de tu teléfono, de tu televisor. Es hora de pasar una noche bajo las estrellas y escuchar la naturaleza. Es hora de sentarte alrededor de una fogata y azar unos pedazos de carne, unas chuletas y beber unas cervezas.

Es hora de ir a ACAMPAR.

Acampar es una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Acampar te da las comodidades de la vida moderna pero con las emociones de una vida primitiva. Como un bono adicional, requiere muy poca preparación y puede ser hecha casi en cualquier época.

PASOS PARA ACAMPAR:

1) Busca una zona de camping. Esto es tan fácil como googlear los lugares de campamento que hay en tu país. Hay zonas de reserva, parques naturales o parques privados en los que se puede acampar. Estos lugares te dan un poco de soledad sin realmente estar completamente solo –habrá otros campistas alrededor tuyo. Encuentra un buen lugar, llama para asegurarte de que tengan espacio y resérvalo. Ahora ya terminó lo difícil.

2) Lleva a unos amigos. Con suerte tendrás algunos amigos a los que les guste la aventura. Si no, es hora de que te busques unos nuevos. Llama a tus amigos más cercanos e invítalos. Que tu novia te acompañe. Invita a tu hermano. Lleva a tu perro. Ve solo. No importa quién vaya contigo, solo ve. Hay pocas cosas más difíciles que dormir solo en la intemperie o debajo de una carpa. Eso construye el carácter.

3) Encuentra una carpa. Llama a tus amigos y mira quién tiene una carpa disponible para que te la preste. Llama a todos los que conoces que puede que tengan una, no tiene sentido comprar una a menos que te toque. Como último recurso puedes ir y comprar una que sea económica y que dure para varios paseos.

4) Encuentra una hielera. Con suerte ya tendrás una. En caso contrario, llama a tus amigos de nuevo a ver si te pueden prestar una. Como un último recurso, cómprala. Las hieleras son siempre muy útiles así que busca una que sea también económica. Llena tu hielera con agua, cerveza, carne para azar, hielo y cualquier cosa que quieras (Malvaviscos). Lleva un poco de carbón para azar tus filetes y mantener encendido el fuego. No olvides un encendedor o unos cerillos.

5) Guarda todo en tu vehículo y sal a la carretera. Es muy fácil encontrar un sitio donde acampar a una o dos horas de donde sea que vivas. Equipa tu vehículo con:

  • Una carpa/tienda
  • Hielera y comida
  • Sillas
  • Cobijas y almohadas
  • Encendedor/Fósforos
  • Ropa adecuada para el clima (se pondrá frío en la noche)
  • Papel Higiénico
  • Cualquier cosa que quieras llevar

Asegúrate de tener todo lo que necesitas, métete en tu auto y coge camino.

6) Llega al lugar donde acamparás, paga por tu espacio, arma la tienda y enciende una fogata. Tu carpa debería tener instrucciones, pero como se supone que eres un MACHO, no las necesitas. Toma las precauciones necesarias al encender el fuego y pregúntale a quien esté encargado por todas las recomendaciones de seguridad. Los lugares para acampar a menudo tienen sus propios asadores, si no preguntra antes de llamar para llevar uno. Cocina directamente en el grill, a tu propio riesgo. Yo usualmente llevo papel de aluminio para cocinar encima.

7) Disfruta. Tu tienda está armada. Tu fogata está encendida. Estás cocinando un asado. Abre una cerveza y maravíllate por la naturaleza. Siéntate y molesta con tus amigos. Piensa sobre tu vida, en lo que has logrado y en lo que debes lograr. Haz un plan. Es en estos momentos en los cuales estamos más reflexivos y conscientes de lo que debemos hacer. Disfrútalo. Relájate por ahora que ya te tocará volver a ponerte en marcha.

Ir a acampar justo ahora podría ser una de las mejores cosas que harás en tu vida.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: