Piensa en Grande. No sudes por lo Pequeño

Original publicado en Bold & Determined: Thing BIG! And Don’t Sweat the Small Stuff thinkbig[1]

En lo que pensamos es en lo que eventualmente nos convertimos. Son esos pensamientos los que nos definen o nos consumen. Siempre que vayamos a pensar, es mejor pensar en GRANDE que en pequeño. Deja que tus tontos compañeros de trabajo se maten por las cosas pequeñas. Estás en mi carretera, la carretera para ser más grande y hacer mejores cosas que estar metido en frívolas peleas.

Si todavía no eres tu propio jefe, en lo único que deberías estar pensando en este momento es cómo hacer eso realidad. Necesitas visualizarte como quisieras estar y como quisieras ser. Capturar esa imagen en tu mente y evocarla frecuentemente. Las cosas en las que más pensamos, con menor probabilidad de fracaso, se terminan haciendo realidad al final.

Esto no es basura del secreto ni de ninguna ley de la atracción, así que no pienses que basta con que te hagas ensoñaciones estúpidas si no vas a hacer nada.

Si eres tu propio jefe, deberías poder ver el panorama y no los pequeños detalles que parecen grantes, pero que en realidad no son más que nimiedades que te quitan la energía creativa y física.

Si no estás en forma, pero deseas verte bien y sentirte bien, tienes que imaginar u cuerpo como quieres que sea. Fija esa imagen a diario en tu mente y en especial cuando estés en el Gym o en donde sea que hagas ejercicio. Conoce el destino antes, para poder llegar a él.

Si no eres muy bueno con las mujeres, imagínate como si fueras una especie de James Bond al que sabes que puedes llegar a asemejarte. No te inquietes ni te afanes por conseguir el número de teléfono de una mujer, mejor piensa en conseguir los teléfonos de mil mujeres. Como los teléfonos no son lo importante, el que te preocupes por conseguir uno solo que en caso de no conseguirlo, te pondrá triste y frustrado. Si apuntas en conseguir mil números y solo alcanzas a un ciento, pues no está tan mal en mi libro.

Siempre ve lo GRANDE.

Lo pequeño es para los de mentes pequeñas. Déjales lo pequeño.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: