No Existe tal Cosa como el Mañana

Original publicado en Bold & Determined: There Is No Such Thing As Tomorrow notomorrow-ds[1]

El Mañana no existe. El Ayer no existe. Solo existe el aquí y el ahora. Cuando nos levantemos ‘mañana’, el mañana será el ahora. Como solo está el ahora, tenemos que aprovechar lo mayor de él. No podemos en depender en ‘dejarlo para más tarde’. Debe ser empezado y debe ser hecho justo ahora.

Lo que pasó, pasó. El pasado es el pasado. No podemos vivir en él, se acabó. Supéralo. Tenemos que mirar hacia atrás, hacia nuestros éxitos y fracasos, aprender de ellos para poder hacerlo bien justo ahora. El futuro no existe. No podemos confiar en el futuro. Nadie tiene el futuro comprado y asegurado. Si eres de los que dice, “Lo haré mañana”; bien podrías decir “Lo haré en 7 años o a lo mejor, nunca”.

Memoriza esta frase:

“¡Lo haré ahora!”

Los hombres más exitosos y felices del mundo han llegado a ser de la manera que son porque no dejan nada para después. Ellos cuidan de sus asuntos aquí y ahora. No oirás a un CEO decir “Oh, lo dejaré para la próxima semana, ahora quiero ver esta telenovela.” No oirás a un bodybuilder decir “Oh, entrenaré en unos pocos días”.

¿Vives en el ahora? ¿De VERAS vives en el ahora o solo estás dejándote llevar? ¿Amas tu trabajo? ¿O estás lleno de ansiedad cada día?

Solo tenemos una sola oportunidad, solo una. Tenemos que hacer que valga la pena.

¿Tienes a una chica que te gusta de verdad pero a la que temes llamar por teléfono o a la que piensas que la llamarás ahora? Déjalo todo por un momento y llámala en este preciso instante. Tal vez esté esperando que la llames.

¿Tienes una idea de negocio que te mueres por empezar, pero “no es el mejor momento”? Solo hay un momento que es el correcto: ¡justo ahora!

¿Estás asqueado de tu flácida barriga cervecera, pero estás esperando a ir al gym? ¡Levanta tu culo y ve al gym justo ahora!

¡Renuncia a tu esclavizante trabajo ahora!

¡Pinta un cuadro!

¡Haz una película!

¡Escribe un libro!

¡Ve al gimnasio!

¡Háblale a la chica que siempre te encuentras en el paradero!

¡Cambia el mundo!

¡Cambia tu mundo!

¡Vende todos tus inútiles aparatos, vende tu casa y conoce el país!

¡Ve al aeropuerto o a la terminal y programa un viaje!

¡Saca a pasear a tu perro, refresca tus pensamientos y decide qué es lo que en verdad quieres!

Descubre quién eres. De qué estás hecho y de lo que eres capaz. ¡Descubre tu propósito! Ciertamente no es tener que trabajar todo el día para que alguien más se haga rico, llegar a casa, sentarte en frente de la misma cajita negra viendo y comiendo chatarra.

Tu vida tiene un propósito, un significado. Tienes objetivos y sueños.

Deja de quejarte y de patalear. Deja de procrastinar. No te rindas a la apatía –ve y haz algo en este preciso instante.

¡Hazlo ahora!

¡Estás VIVO!

¡Ve ahí afuera y vive tu vida!

…si no ahora, acaso cuándo?

Comments

  1. Ruben says:

    Felicidades por tu blog, es una pasada :D, sigue así. Saludos, Rubén.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: