Navidad de un Espartano + Un Regalo de Navidad

Original publicado en Bold & Determined: Christmas Like a Spartansantadollar[1]

Todos los diciembre la gente se empaca en los supermercados y centros comerciales como si fueran ganado alineándose para el sacrificio.

¡Cállate y toma mi dinero!

¡No, toma mi dinero primero!

¡Toma un poco de la grasa de mi espalda para hacerte el desayuno!

¿Qué hace un Espartano cada Diciembre? Nena, no es comprar.

El día de Navidad, un Espartano saca su grueso clip portabilletes y les da a sus seres queridos un poco del fajo que lleva para poder después disfrutar de su Navidad.

Ahora piensa cuidadosamente en lo que diste de regalo el último Diciembre. ¿Cuántas de esas personas todavía tienen tu regalo? Probablemente cero. Piensa en los regalos que recibiste el año pasado y en el año anterior. ¿Todavía los tienes? ¿Todavía recuerdas cuáles fueron?

Haz un pequeño test. En el Día de Navidad hazles esta pregunta:

Tu: ¿Qué les di el año pasado?

Ellos: …uh…uh…era un…hmmmm…

La única razón por la cual recuerdo qué fue lo que di como regalos el año pasado es porque regalé billetes de varias denominaciones.

Vive Como un Espartano Todos los Días

Nene, comprar es una pérdida de tiempo y dinero. Diciembre es la época para terminar el año. Una época de examinar qué es lo que has logrado, atar cabos sueltos y alistarte para el año nuevo. Planifica, planifica y planifica un poco más.

Visualiza – Planifica –Prepara—Hay oportunidades adelante.

Una tormenta se está formando –y viene el 1º de Enero de todos los años.

¿Propósitos de año nuevo? Que montón de basura. PLANES de Año Nuevo.

¿Comprar? No hay tiempo para pasarse la vida comprando. ¡No le quites tiempo a patear culos por irte de shopping!

Cuando te vas de compras en Diciembre, tienes que chequear tus bolas en donde servicio al cliente –las bolas no se permiten en las compras navideñas.

 ¿Y si se ponen bravos porque solo les di dinero?

Que te lo devuelvan si no lo quieren. Bendecirlos con tu presencia en Navidad es regalo suficiente. El dinero es un plus.

Ellos: ¡Buuhuu, acabas de darme dinero! Eso no es muy navideño.

Tu: Nena, no tengo tiempo para tus babosadas. Dámelo si no lo quieres, le daré un buen uso.

El dinero es más útil que la mayoría de los regalos de Navidad. En Diciembre 26, la gente ya ha olvidado lo que recibieron de Navidad.

¿Y si solo acabo de darles una tarjeta navideña?

No llenes los bolsillos de las personas que han convertido la Natividad en Consumidad. Dale a tu familia la misma cantidad.  Esa tarjeta navideña se irá para la basura tan pronto te vayas.

¿Y si realmente quiero darles regalos?

Si realmente quieres dar regalos, entonces dale a tu chica dinero y déjala que vaya ella y haga las compras. Dale solo una directriz: que compre algo útil para los miembros inmediatos de la familia solamente.

No deberías dar nada a los miembros no inmediatos de la familia.

No hay necesidad de gastar tu dinero en un combo de navaja suiza/brújula/destornillador/linterna que nadie usará jamás.

Pasa la Navidad con tu familia, come todos los manjares que quieras, despídete y vuelve a casa.

Hay trabajo que hacer. Hay culos que patear. Hay puertas que derribar.

Ahorren su dinero –ahorren su tiempo –cuiden sus bolas –y alístense para la oportunidad. Si no estás preparado, te pasará de largo.

Simplifiquen sus vidas, MACHOS. Hace las cosas mucho más fáciles.

EXTRA:

Cómo comer en Nochebuena y Mantenerse Delgado:

Come cualquier cosa que quieras en Navidad. Come catorce cajas de donas, muchos buñuelos, natilla y pásalos con mucho ponche.

Aquí está un Fácil Truco de Navidad para mantenerte sin grasa durante las festividades: Entrena como un Animal y Come como un Espartano todo el año y no te vas a engordar. Cualquier grasa que ganes en Navidad se habrá ido en unos pocos días, porque un Espartano mantiene su cuerpo como una magra máquina de matar.

REGALO DE NAVIDAD:

¿Qué darle a tus amigos de Navidad?

Dile a todos esos cabro***s perezosos que vayan a ElMachismo.com y que se inscriban para conseguir una copia temprana de 30 Días de Disciplina en Español en el día de Navidad.

EXTRA 3:

Qué voy a hacer en la mañana de Navidad:

Me despertaré muy temprano y activo en la Mañana de Navidad, abriré la ventana de mi apartamento y AULLAR COMO UN LOBO será lo primero que haré, aún antes de ir al baño a mear. Luego voy a encender mi computador y enviaré 30 Días de Disciplina a todos los que se inscribieron al newsletter. Luego AULLARÉ COMO UN LOBO un poco más, asusando a los vecinos porque me siento como un millón de dólares y quiero que todos se sientan igual.

Comments

  1. Diablos eres la primera persona que piensa como yo sobre los regalos

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: