Entrena como un Animal

Original publicado en Bold & Determined: Train like an animal

Henry Rollins

Henry Rollins

 

Entrena como un animal. Si no lo haces, solo estás perdiendo tu tiempo.

Eres El León del Gimnasio. Actúa como tal. Los Borregos y las Vacas pueden sentarse en una máquina y ver TV, pero tu estás allí con un propósito. Estás allí para fortalecer tu cuerpo y tu mente. La única manera de hacerlo es presionarte más allá de cualquier límite que creas existir. Los debiluchos en el Gym han aceptado sus límites. Es por eso que se ven como se ven. Es por eso que actúan como actúan. Es por eso que están aterrorizados.

Pero no tú. Nunca más. Ni una vez más. Levanta ese monstruoso peso. Y hazlo una y otra vez. Ese peso no quiere ser levantado. Esa pesa piensa que no puedes levantarla. Esa pesa se burla de ti. Lo que ella no sabe es que tu no aceptas límites. Levantarás ese peso. Y si fracasas, INTENTARÁS una y otra y otra vez hasta cuando tengas éxito.

Así que hazlo. Dale tu todo. Déjalo todo en el Gym. Si dejas el Gym y todavía tienes más para dar, haz fallado. Déjalo todo en el Gym.

Ve más allá del límite. Más allá  del punto de no retorno.

Si no estás dispuesto a sudar por ello, no lo mereces. Si estás dispuesto a morir por ello, estará ahí para que lo tomes.

Comments

  1. you are a geneous y read about personal difence and y win a fight with a bully biger than me and he made me bad in front of friends becouse y dindt want to fight and you were right a real men dont fight, am a profeccional basketball player and you are a genious, y know you speake english but y will say in espanish;ud son unos fenios muchas gracias

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: