El Único Consejo que Necesita para Atraer Mujeres y Mantenerlas Compitiendo por su Amor, Atención y Afecto

No me hagan reír, yo era un player antes que se pusiera de moda serlo.

No me hagan reír, yo era un player antes que se pusiera de moda serlo.

Advertencia: Este post es rudo, crudo y lascivo. Se recomienda la discreción del lector.

Amigos, si tienen problemas con las mujeres, les tengo la respuesta.

Si han buscado en google cómo conseguir y mantener mujeres, les tengo la respuesta.

Si no saben qué hacer con la vecina, les tengo la respuesta.

Si no han tenido sexo en un año, les tengo la respuesta.

Si sus novias les niegan el sexo, les tengo la respuesta.

Si tienen dificultades en mantener a las mujeres en sus vidas, les tengo la respuesta.

No es la respuesta que piensan que es y no es bonita.

Los charlatanes de internet venden trucos para levantar y atraer mujeres, pero yo les daré el único que necesitan y sin cobrarles.

No tiene nada que ver con ser un mejor hombre, no tiene nada que ver con ir al gym y construir músculos, y no tiene nada que ver con bazofia de seducción.

Hay una regla encima de todas las demás que debe ser obedecida si ustedes desean tener afecto, atención y amor de las mujeres.

Antes de darles el Santo Grial, quiero que hagan algo por mí. Quiero que sean completamente honestos consigo mismos acerca de lo que buscan en una mujer. Hará de este proceso mucho más fácil.

A muchos de ustedes la Tele, las revistas y la educación les ha metido en la cabeza un montón de cosas sin sentido. Algunos, de hecho, creen que quieren una mujer “fuerte e independiente”. En su lugar, ellos quieren que ustedes crean que eso es lo que ustedes quieren también. Están asustados de admitir la verdad y que las mujeres dejen de gustar de ellos.

La verdad es que los Hombres aman a las Mujeres que son recatadas, femeninas y corteses.  Las mujeres de hoy lo tienen al revés y creen que ser unas perras malcriadas es lo mismo que ser honestas y auténticas.

Lo infortunado es que muchos hombres dejan que las mujeres se salgan con la suya con este comportamiento desagradable con la esperanza de poder conseguir algo de sexo.

Estos tipos dejan que las mujeres pretendan ser fuertes e independientes. Amigo, esos son rasgos masculinos, no son características femeninas y nunca lo serán.

Si uno quisiera “una del grupo” (just one of the guys), usted sería un maricón, no un hombre de verdad. Usted quiere una chica. Usted quiere una chica que no se avergüence de ser una chica. Los hombres amamos la femineidad. No nos gustan las mujeres que actúan como hombres. Y los hombres que siguen pretendiendo que sí, tienen que detener esta mierda.

Las Mujeres quieren hacer felices a los Hombres. Una vez que ustedes se den cuenta de esto podrán empezar a olvidarse de la sandez que es la “igualdad”. La “lucha por la igualdad” no es más que una guerra de los sexos.

Como estamos siendo honestos sobre esto, será más fácil poner en acción lo que les voy a decir. Desde el momento en que dejen de creer en esa boñiga, lo que les diré los convertirá en una máquina de testosterona irresistible para las mujeres y las chicas.

Déjenme serles claro sobre algo: La regla que les daré funciona para todas las mujeres; desde la atrevida, sarcástica e independiente aspirante a chica de Sex and The City; pasando por las tradicionales chicas buenas criadas en la iglesia; hasta las chicas del espacio y más allá.

Cómo Atraer Mujeres

Esto es lo único que tienen que hacer para a) Conseguir mujeres y b) Mantener Mujeres. Si usted ha leído en internet acerca de cómo seducir mujeres, usted de seguro siempre ha leído sobre machos alfa y machos beta. Un Macho Alfa es el mejor perro y los Machos Beta se quedan con las sobras. Un montón de popos han escrito incontables páginas sobre cómo “Ser Alfa”, pero ninguno de ellos reducen todo eso a lo que realmente significa. Pues hoy les diré exactamente lo que hace un Macho Alfa. No es la apariencia, ni el dinero, ni las habilidades sociales ni de liderazgo, ni el estatus social, ni la estatura ni nada más. Estas cosas importan, pero no son la #1.

Este no es un bonito consejo, pero es 100% la verdad inadulterada.

Si ustedes siguen otras formas de cómo volverse atractivos para las mujeres e ignoran esta verdad, fracasarán.

He aquí el único consejo que se necesita para atraer y mantener a las mujeres:

SER EGOÍSTA

Esto es. Hay que ser un hombre egoísta para tener a una mujer o a varias mujeres completamente devotas a su felicidad.

Alfa simplemente significa ‘ser egoísta. Las mujeres aman los hombres egoístas.

Un Alfa no tiene el menor miedo de ser egoísta.

Alfa literalmente significa ‘primero’. Es una egoísta actitud ‘yo-primero’.

¿Qué hace un León Alfa? Él se recuesta todo el día mientras las hembras salen y cazan para él. Cuando traen la presa, ¿qué es lo que hace el León Alfa? Él come de primero. Bastante egoísta, ¿o no?

El León no tolera que otros coman primero que él. La mejor comida es suya. El León Alfa no deja que otros, machos de menor categoría, se apareen con su orgullo. El León no actúa de una manera justa y noble. El León Alfa no cría los niños de otros Leones. ÉL es egoísta. Y debido a que es egoísta, las Leonas hacen todo para que él sea feliz.

Sé que muchos de ustedes dirán “hombre, ¡solo un imbécil dice eso!” a lo que solo les tengo una respuesta: espero que disfruten hacerse la paja.

El que algo sea políticamente incorrecto no hace que sea menos verdadero.

Las mujeres hacen fila por los hombres egoístas. Las mujeres huyen tan rápido como pueden de los hombres que no son egoístas.

Se necesita de una mente ilusa para pensar que las mujeres quieren a un chico bueno que les regala flores, que halaga su belleza y que hace todo para hacerlas felices.

El Hombre es el líder. Y punto. Cuando el Hombre pone la felicidad de las mujeres de primero, adivinen de qué es lo que ella o ellas más se preocupan. Muy bien. Ella/Ellas de lo que más se preocupan es de la felicidad de ellas.

Cuando usted se preocupa más por su propia felicidad, adivine de qué es lo que ella/ellas más se preocupa(n). De nuevo estás en lo cierto. Ella/ellas de lo que más se preocupan es de su felicidad.

Ella toma sus señales de usted –nunca lo olvide.

Una mujer con un hombre que no es egoísta, aquel que hará de todo por ella, es como un perro con un amo débil. El perro es infeliz porque no tiene límites ni reglas. El amo es infeliz porque el perro actúa como un imbécil. Cuando el perro tiene un amo firme y sabe sus límites, es completamente más feliz y, al mismo tiempo, el amo es más feliz porque él tiene un perro amoroso y obediente.

Cuando una mujer tiene a un hombre que le pone límites, ella es muchísimo más feliz.

¿Suena esto familiar?

“¿Qué pu**s ve ella en él? ¡Él es un cabrón! ¡Ella es demasiado buena para él! ¡Si ella estuviera conmigo, yo la trataría como una princesa!”

Es por pendejadas como esas por las que ellas nunca querrán estar con tipos así. Ella no quiere salir con un maricón. Ella quiere salir un alfa egoísta. Ella quiere estar con él y hacerlo feliz. Ella asqueada por la idea de alguien queriendo tratarla como una princesa y que se arrastra por su afecto. Un alfa egoísta simplemente exige su afecto. Si ella no se lo da, hay muchas más que sí.

Si su cerebro funciona perfectamente, entonces usted habrá notado que las mujeres que están completamente enamoradas, nunca lo están de un “super niño bueno”. Ellas están enamoradas de tipos que son egoístas.

Si usted trata a las mujeres como mujeres, ellas se le arrodillarán en ligueros y le darán uvas a la boca. Si usted trata a las mujeres como hombres, no conseguirá nada más que una cantaleta de cuán injusta ella es tratada, de cómo tiene que respetarla y que ella quiere su espacio para poder salir a ser cogida por un alfa egoísta que la trata como una mujer. ¿Ya lo entiende?

¿Entonces qué tiene hacer para conseguir mujeres?

Usted tiene que deshacerse de la fachada de chico bueno. Solo haga lo que quiera hacer, cuando quiera hacerlo y no se aguante nada de mierda.

Solo preocúpese en lo que usted quiere.

Sea completa y descaradamente un egoísta.

Es su manera o la carretera. (Your way or the highway)

Aprenda su nueva palabra favorite: “no”.

Si ella hace algo que a usted no le gusta, entonces usted tiene que ser egoísta y ponérselo claro.

Nunca, jamás pretenda que lo que ella hizo está ok. Nunca pretenda que ella es un Angel que no puede hacer mal. Si ella está actuando como una perra, haga que deje de actuar como una perra. Si ella preparó comida que no sabe bien, dígale que no está buena. Si ella se ve gorda en ese vestido, dígale que se ve gorda. Mentirle para protegerle sus sentimientos solo la hará delusiva sobre lo que es y no es inaceptable.

Nunca finja que ella es un hombre o “uno más del grupo”. Ella es una mujer. Cuando usted la trate como una mujer, ella actuará como una mujer.

Déjeme decirle una cosa que la mayoría teme decir: las Mujeres son camaleones. Ellas cambiarán por un hombre. Esa es la naturaleza de la mujer. No la hace una mala persona. Ella quiere convertirse en la mujer que usted quiere que ella sea. Déjela. Ayúdela. No le está haciendo ningún favor al fomentar su mal comportamiento, pero sí le está haciendo un gran favor cuando usted actúa como un hombre que sabe exactamente lo que quiere –y lo consigue.

¿Qué haría un Hombre Egoísta?

¿Tomaría turnos para lavar los trastos? No.

¿La acompañaría a la boda de su compañera de trabajo? No.

¿Se humillaría y le pediría perdón por algo? No.

¿Le masajearía a ella los hombros por una hora? No.

¿Se sentiría mal por ser un imbécil? No.

¿Se aguantaría el mal comportamiento de ella? No.

¿Se tomaría sus tontas pruebas en serio? No.

¿Estaría él de acuerdo con que ella se viera con otros hombres? No.

¿La perdonaría por traicionarlo? No.

¿Gastaría el salario de 3 meses en un anillo? No.

¿Se aguantaría su falta de palabra y su impuntualidad? No.

¿La llevaría a cenar a un restaurante caro en la primera cita? No.

¿Diría “por favor podrías traerme una botella de agua, cariño”? No. Él dice “Tráeme una cerveza”.

¿Estaría asustado de que si él no es lo suficientemente amable ella lo dejará por alguien mejor? No.

¿Dudaría en mostrarle la puerta si ella no actúa como él quiere? No.

¿La usaría él como una herramienta para su propia felicidad? Si.

¿Lo amaría ella con toda su alma, su corazón y su cuerpo? Será mejor que lo creas.

¿Seguiría ella con él si él se convirtiera en un chico super lindo y bueno que pone la felicidad de ella antes que la suya? Seguro. Por un tiempo. Pero ella sería fornicada mientras tanto por un amante egoísta.

Chicos – las mujeres fueron puestas en esta tierra para hacer a los hombres egoístas felices. No al revés- Usted puede ser un mentiroso y fingir que no es así, alejándola en el proceso, o usted puede actuar como un hombre, como un ganador y dejarla hacerle feliz. Ella puede convertirse en parte de su mundo o usted puede convertirse en parte del mundo de ella. La elección es suya.

Original publicado en Bold & Determined: The Only Piece of Advice You Will Ever Need to Pick Up and Attract Women and Keep Them Vying For Your Love, Attention and Affection

Comments

  1. Troncomus says:

    Encuentro muy similar este artículo a un programa del NatGeo donde salga César Millán.

    Creo que se puede abusar fácilmente de este tipo de conductas, no critico que este mal afirmar los gustos e intereses propios, finalmente subordinarse a alguien no es lo ideal. Pero no hace falta pensar mucho para darse cuenta que un tipo que le resulta repugnante a una mujer sólo de vista, si se aproxima a ella y le dice: “te ves como una perra” va a terminar con una cachetada y probablemente con un cocktail en la cara.

    No digo que este contradiciendo al artículo. Sólo creo que la experiencia me dice que hay algo más que sólo ir haciéndola de “badass” y esperar que las mujeres automáticamente caigan hacia ti. Es posible que algunas lo hagan, tendrás que jugar con las probabilidades. Pero las probabilidades mejoran (y mucho) si atiendes otras cosas, como por ejemplo el dinero que eres capaz de disponer para costear tus gustos (que no los gustos de ellas – se trata de que te quieran a ti y no a tu dinero) y tu apariencia. Pero bueno, el artículo también menciona que no es lo único, pero no es lo más importante.

    En adefesio va a seguir quedándose sin coger aunque sea el cabrón más mal educado y egoísta del mundo sino cambia otras cosas.

    • Obvio. Para eso está el resto del blog. Ser egoísta es solo ponerte de primer lugar, saber lo que quieres y demandarlo con autoridad en tus relaciones. Es solo un punto de partida.

      • Mujer Normal. says:

        CLAAAAAROO, PORQUE NOSOTRAS SOMOS UN OBJETO MAMAWEBO… PUES DEJAME DECIRLES A TODOS LOS IMBECILES, FEOS SIN VIDA SOCIAL Y QUE EVIDENTEMENTE NUNCA HAN TENIDO NOVIA-NI TENDRAN- (PORQUE PARA QUE ESTEN LEYENDO ESTO TIENEN QUE TENER MUCHO TIEMPO LIBRE) QUE TODO LO QUE DICE AQUI ES FALSO, PUES SI SIGUEN ESTOS CONSEJOS TAN MACHISTAS E INHUMANOS SOLO CONSEGUIRAN SALIR CON UNA PUTA FEA, NO CONSEGUIRAN NUNCA TENER UNA NOVIA BONITA Y QUE SE RESPETE. AMORFO.

  2. Griotte Wuornos (traductora del artículo de antifeixista citado abajo) says:

    El comando SCUM mató a pocos…

  3. Ticoyin says:

    Al fin veo un articulo donde me identifico, eres lo maximo men, soy egoista cien por ciento y no me quejo, me siento amado y no por una, por varias, mega alfa

    • Mujer Normal. says:

      Por supuesto campeón… te sientes lo máximo por tener varias mujeres maldito loco? seguro todas son unas putas a las que les pagas para darte el placer que las mujeres de VERDAD no quieren darte porque no vales ni la mitad de un hombre bueno que valore realmente a una mujer. Piensa en tu mama mamaguevo, te gustaria que la trataran asi? solo reflexiona y date cuenta de lo que estas diciendo… ah! y consiguete un psicologo, porque estas loco para la mierda.

  4. raul says:

    Creo que el ser fuerte e independiente no está en contra de ser recatada, femenina y cortés. Un ejemplo de una mujer así es Ines Sainz, ella es fuerte e independiente, pero ante su hombre se cuadra y lo obedece, y también es femenina, cortez, menos recatada jeje.

  5. raul says:

    Lo mejor es que un hombre logré volverse el lider de una mujer fuerte e independiente. A mi no me gustaría ser el lider de una mujer tonta y miedosa.

  6. Creo que este articulo apunta a lo mas profundo del ser hombre o el amor activo, la mujer siempre va a ser el sexo débil o el amor pasivo, lo que pasa es que en estos tiempos actuales el hombre se a olvidado como amar realmente a la mujer y la mujer esta tomando el rol opuesto osea amor activo, por eso el hombre es responsable de actuar y dejar en claro su rol de hombre seguro, confiado y activo.

  7. forastero says:

    Lo que dices es cierto, en el fondo la mujer quiere ser dominada, guiada, que el hombre, el macho le enseñe el camino. Muchos ejemplos se ven de cuando el hombre es “bueno” o sea que antepone los intereses de ella a los de él, ella lo termina dejando por un chico malo o egoista, como dice en este post, y esto se resume en la típica y bien sabida frase “a las chicas le gustan los chicos malos”.
    Y por cierto eso de la igualdad de género no es mas que una herramienta para el proceso de emasculación que se vive actualmente.

    • Mujer Normal. says:

      NO PUEEESSSSSSSSSSSSSSSS. LA MUJER NO QUIERE SER DOMINADA POR IMBÉCIL MACHISTA QUE BUSCA EN INTERNET COSAS COMO ESTAS PORQUE SABE QUE EL NO ES LO SUFICIENTE PARA UNA MUJER DE VERDAD. Una mujer DE VERDAD, una mujer que se tenga respeto a si misma y se valore, busca a un hombre que la trate bien, como una princesa, como se lo merece, que le diga lo linda que se ve hoy, que la quiera por lo que es y no solo por cuerpo, ESO es lo nosotras buscamos en un hombre, un hombre de VERDAD, un caballero… CRÉANME cuando les digo que pierden el tiempo leyendo estas cosas y poniéndolas en practica porque eso es lo menos que una mujer busca, con eso solo conseguirán ESPANTARNOS…Obvio que los hombres también merecen ser tratados bien y como se lo merecen (no estoy diciendo lo contrario) pero 50%-50% …. tomen mi consejo si algún día quieren tener novia y no ser unos fracasados que siguen viviendo con su madre y están en la computadora todo el maldito día.

  8. G200x says:
  9. Rafo says:

    Bola de ignorantes machistas, dejen de comer mierda y piensen, ustedes ya son parte del pasado. Si quieren mujeres imbeciles vayanse a Iran donde las mujeres no piensan y aceptan hombres como ustedes

    • forastero says:

      Rafo desde aki avisoro ke si tienes mujer ella te está sacando la vuelta con un macho bien puesto o si aún no la tienes en el futuro si la llegas a tener igual te pondrán tantos cuernos como a un RENO.

  10. Juli says:

    Fantastico, lo he puesto ennoractica al pie de la letra y parece magia.
    Mis amigos menpreguntan que como hago para tener varias mujeres si soy un cabron con ellas, y lo triste es que no me creen lo que les digo.

  11. alexis says:

    este pendejo si sabe lo q dice yo estoy muy concentrado en mi vida y las mujeres estan ahi

  12. MilFos Rojas says:

    brother no e probado todo lo que as escrito pero luego de leer por un tiempo, estoy imprimiendo los post y siento que me van a servir de mucho gracias de antemano.

  13. Creo que este artículo tiene mucho que ver por como se orientan los animes, videojuegos y demás; además por como suceden las cosas con las chicas. Yo me estoy formando personalmente para tener un harem de 15 mujeres a mas, todas perdidamente enamoradas de mi y me he dado cuenta de que la única forma de obtener lo que quieres es expresándolo claramente y a quien no le gusta, su problema.

  14. AMEN,

  15. Florencio Palacin Hernandez says:

    Enviar información en español

  16. Roberto says:

    Tal cual lo que dice el post conozco minas que andaban con tipos que le hacian hasta la comida y se las levantaba el macho en la esquina de la casa mientras el boludo cocinaba. Jaja

  17. bermit says:

    ya no necesito leer ningún otro libro de seduccion!

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: