Cómo Parecer como si No Supiera lo que Hace en el Gym

Original publicado en Bold & Determined: How To Look Like You Don’t Know What You’re Doing in the Gym inthegym-ds[1]

Enero está por terminar . La época del año en la cual los Gimnasios están inundados por los que dicen Año Nuevo Vida Nueva (ANVN), los que cada año hacen resoluciones de año nuevo que dejan en febrero. Los ANVN son notorios por no saber lo que están haciendo y luego renunciar después de un par de semanas debido a una falta de resultados rápidos. Aparte de casos obvios en los que los ANVD’s no tienen idea de lo que hacen.

Estos son los errores más comunes que los ANVDs cometen y consejos para no ser uno de ellos:

1) Que la barra no toque su pecho cuando hace press de pecho. Si la barra no toca su pecho, usted no está haciendo ningún Bench Press. Siga así y tendrá progresos parciales. Por otro lado, las repeticiones parciales en el press de pecho son una excelente forma de suplementar su rutina e incrementar un poco su fuerza para alzar pesas más pesadas. Pueden ser usados en adición a su rutina normal de Bench Press (tocando el pecho).

3) Gire sus hombros cuando haga shrugs (encogimiento de hombros). Los shrugs sirven para aumentar la musculatura de sus trapecio. Cuando usted gira los hombros, usted le está quitando toda la presión del ejercicio a su músculo trapecio (traps). Gire sus hombros para una garantizada pérdida de tiempo y esfuerzo!

3) Haga cualquier ejercicio con pesas en una bola bosu. Veo todos los personal trainers de los bodygyms haciendo esta pendejada todo el tiempo. No es de extrañar que a quienes entrenan nunca cambian su físico. Alce pesas de verdad con un core estable (torso), apriete sus abdominales y usted “activará su core” mucho mejor que con esta boludez de la bola de estabilidad. Ni siquiera me atrevo a contaminar mi web con una imagen de este “ejercicio”.

4) Hacer repeticiones de deadlifts de 95 lbs. Deadlifts (peso muerto) son un ejercicio para entrenar la fuerza, a menos que usted esté confinado a una cama, usted debería estar levantando más. Veo gente haciendo esto todo el tiempo, gente que entrena regularmente, pero que claramente están asustados de romperse la espalda si usan algo más de 95 lbs. Bueno, tal vez se lastimen la espalda en algún punto dado que es tan débil por su falta de entrenamiento. Cargue la barra con tanto peso pueda manejar y alce esa HP pesa del suelo.

5) Usar el peso más liviano posible. La próxima vez que usted esté en el gym, mire a su alrededor a todo el mundo haciendo trabajo liviano en una bosu ball, levantando pesas livianas en general. Luego échele un vistazo a aquel que usa pesas verdaderamente pesadas (pesado es relativo a cada persona, cuando digo pesado me refiero a pesado para esa persona en particular). Usted notará una gran diferencia en los físicos entre los que alzan muy cerca de su máximo y aquellos que están perdiendo el tiempo con ejercicios de pesas livianas en una bola de estabilidad. Si su propósito es verse como la gente que hace el trabajo liviano, adelante y hágalo. Si su objetivo es verse como un hombre, levante pesas como uno.

Trackbacks

  1. […] estar en forma, pero está asustado de verse como un idiota en el gimnasio? Vaya al gym de todos […]

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: