¿Cómo es que los prisioneros se vuelven tan musculosos?

Nota del autor: Habiendo nunca estado en prisión, el artículo a continuación es mera especulación. Disfrútelo.
Todos hemos visto fotos o videos de prisioneros y nos hemos maravillado con su increíble desarrollo físico. Mientras nadie quisiera estar en su predicamento, muchos de ellos tienen cuerpos que hacen que la mayoría de los hombres promedio tengan envidia. Una pregunta es a menudo hecha: “¿Cómo es que los prisioneros se vuelven tan grandes?”. Después de todo, ellos tienen una dieta terriblemente carente de nutrición, probablemente no toman ningún suplemento, algunos de ellos no tienen pesas para levantar, hacen ejercicio aparentemente sin parar. De hecho, todo lo que ellos hacen en lo que respecta al entrenamiento muscular va en contra de todos los conocimientos convencionales de comer al menos 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal, que no hay que comer más de 3 o 4 veces a la semana, de beber agua sin para, tomar suplementos, descansar cuando se esté fuera del gimnasio, que dice que los ejercicios con el peso del cuerpo/calistenia (bodyweight excercises) no aumentan los músculos, que dice que hay que ejercitar un músculo por sesión solo una vez por semana y que no hay que hacer ejercicio por más de 45 minutos al día.
Este es otro ejemplo de por qué los consejos *convencionales* siempre están mal.
Los reos no siguen ninguno de los consejos que aparecen en las revistas y tienen los cuerpos para demostrarlo. Así es como lo hacen:

1) Ellos tienen que ponerse grandes y fuertes: Cuando ellos entran, ellos no tienen la duda de que seguramente serán uno de los tipos más pequeños y débiles del lugar. En un océano de tiburones ellos son las focas. Ellos TIENEN que volverse más grandes. Ello no es una opción. Programan sus mentes para lograrlo y lo hacen con una firme determinación. A los debiluchos los joden, a los fuertes no. Lo que la mente cree, el cuerpo logra.
prison-monsters

2) Tienen altos niveles de testosterona: Los tipos que van a la cárcel tienen más altos niveles de testosterona que el promedio. Luego ellos son puesots en un ambiente que rebosa de testosterona y sus propios niveles se disparan al techo. Simplemente tienes que tener altos niveles de T para sobrevivir, para estar alerta todos los días, dispuesto a pelear o matar a la más pequeña señal de peligro. La Testosterona es el bloque de construcción de los músculos y estos tipos están cargados de ella.
prison_fight_fo
3) Ellos se ejercitan rutinariamente: Los prisioneros siempre hablan de sus rutinas y de lo importantes que son para ellos. Todo está programado en un horario para ellos y ellos no dudan en esperar el momento en que puedan volver a levantar (lift). La rutina es la forma en que cualquiera se vuelve musculoso, ya sea dentro o fuera de prisión. Incluso el hombre más promedio que sigue un estricto programa durante un período de años se volverá muy, pero muy musculoso y fuerte. ¿Cuántos hombres libres son capaces de dedicarse determinada y disciplinadamente al gimnasio por un período de 10 años o más?

San Quintín. Incluso en 1947 los prisioneros se estaban poniendo bien marcados (jacked)
San Quintín. Incluso en 1947 los prisioneros se estaban poniendo bien marcados (jacked)

4) Ellos levantan en serio: Con un patio lleno de monstruos que te miran, tu no solo tienes que parecer fuerte, sino que TIENES QUE SER fuerte. Es por esto que estos tipos alzan mucho, mucho, mucho peso. El Levantamiento progresivo en un periodo de años pone a cualquiera fuerte, musculoso y marcado.
hiawatha-prison-empty-gym

5) Usan ejercicios de acondicionamiento para volverse fuertes y bien marcados: Metidos en sus celdas lo único que tienen de sobra es tiempo para hacer burpees y otros ejercicios con el peso del cuerpo que aceleran el corazón y derriten la grasa. Incontables lagartijas (push-ups), flexiones invertidas (hand-stand push-ups), sentadillas, fondos (dips) y elevaciones (pull-ups) crearán grandes y amplios hombros, un gran pecho, brazos gruesos, six packs, una espalda ancha y en forma de V de los cuales hasta el más dedicado de los ratones de gimnasio sentiría celos.

Armado y Peligroso
Armado y Peligroso

6) Ellos duermen lo suficiente: Ellos van a dormir y se levantan todos los días a la misma hora. El sueño regular es cuando los músculos se recuperan y se reconstruyen más grandes y fuertes.
pdprison070627ms_1
7) Comen a la misma hora todos los días: Sus cuerpos saben cuándo esperar su flujo de nutrientes. La alimentación regular es extremadamente importante para construir y mantener un físico de clase mundial. A pesar de que estos tipos consuman comida terriblemente carente de nutrientes, el cuerpo sabe qué esperar y utiliza lo que se le da. Adicionalmente a las comidas gratis que reciben todos los días, que pueden sumar más de 3.000 calorías al día, ellos pueden comprar alimentos como atún y proteína en polvo del comisiario, dándole a su cuerpo proteínas y nutrientes extra.
Prison-cafeteria-JCR.jpg
8) No tienen tanto estrés: Ellos no tienen las preocupaciones quita testosterona de pagar las cuentas, trabajar, una esposa cantaletuda, desempleo, manutención de los niños y otras minucias. El tipo de estrés que ellos tienen, la supervivencia, incrementa su testosterona.
fourprs
9) Esteroides: Las prisiones son notorias por ser focos y ollas de drogas, de las cuales ciertamente están incluidas los esteroides. Muchos delincuentes están en la cárcel pagando penas por tráfico de drogas, lo que significa que no son ajenos a ellas. Personas que ya usan drogas tienen más posibilidad de usar esteroides que un tipo promedio.
Los prisioneros son capaces de dedicarse a si mismos, no solo por unos pocos meses sino por años, a volverse musculosos y marcados. Ellos obtienen toda la comida y el descanso que sus músculos necesitan. Ellos entrenan para volverse tanto grandes como fuertes. Ellos se ejercitan por un par de horas todos los días. Ellos no tienen el estrés que muchos de nosotros en el exterior tenemos.
Si cualquier hombre libre fuera capaz de dedicarse de la misma forma en que los prisioneros lo hacen, él lograría convertirse en un monstruo muscular, tal y como estos tipos.

__________

Nota del Traductor: Este es una traducción no autorizada del artículo original How Prisoners Get So Muscular escrito y publicado hace 2 años por el gran Victor Pride en BoldandDetermined.com . Victor Pride es también el autor de Body of a Spartan, su guía personal de cómo dejó de ser un débil flacucho y empezó a patear traseros a la manera de los guerreros de las Termopilas; 30 Days of Discipline es un “entrenamiento para la mente” que consiste en treinta días de retos, o hábitos dispuestos de tal forma que te ayuden a convertirte en un mejor hombre al incrementar tu productividad, tu orgullo en ti mismo, y tu actitud. La traducción anterior de este artículo está en el Top 10 de los más vistos en este Blog.

Comments

  1. Rodolfo says:

    me parece logico pero injusto xD unos se matan todo el dia en el gym y tragando toda esa proteina y siguen teniendo biceps de niño xD

  2. lo que hablas es basura tio, no todos son musculosos, al contrario son normales con inclinaciones sospechosas, por otro lado dejaste para lo ultimo lo mas importante….esteroides, sin eso ni aunque sean supermanes van a lograr un fisico muscularmente superior.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: