Cómo crear Tu Propia Realidad

Original publicado en Bold & Determined: How To Create Your Own Reality 4626853[1]

¿Te gustaría crear tu propia realidad?

¿Te gustaría ser una persona diferente, alguien mejor, alguien que no reciba órdenes todos los días, alguien que viva bajo sus propios términos y condiciones?

¿Te gustaría vivir tu sueño?

¿Te gustaría escuchar el secreto acerca de cómo crear tu propio destino?

Bueno, el secreto es que tú de hecho CREAS tu propia realidad. Creas tu propio destino. Mientras lees esto, estás creando tu propia realidad. Si no vives de acuerdo a tu potencial es porque elegiste no hacerlo. Decídete a vivir de acuerdo a tu propio potencial. A tu modo. Por tu cuenta. Olvida las reglas convencionales de la sociedad que dice cómo deben hacerse las cosas. Las reglas de la sociedad no significan nada para ti. Haz tus propias reglas y solo síguelas a ellas.

Todo lo que ves, haces, oyes, ves y sientes existe porque tú lo has creado. La pantalla en la que lees esto existe porque la creaste. El trabajo en el que estás existe porque tú lo creaste. Este artículo existe porque lo creaste. Si no te hubieras topado antes con esta web, ElMachismo.com , ¿este artículo estaría aquí? En tu mundo no podría existir.

Crea para ti una vida de abundancia. Todo lo que se requiere es la decisión de hacerlo. Tómala. Vive como un esclavo obedeciendo a otros (quienes ni siquiera existen) o vive como el rey de tu realidad.

Quién puede decir que todo no es más que sueños y que nada existe en realidad. Mientras sigas soñando, ¡VIVE EL SUEÑO! No dejes que la pesadilla se vuelva tu realidad.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: