¿Cómo Comer Comida Chatarra y No Engordarse? (+ Una receta para un Smoothie de Coco)

Les tengo buenas noticias, amigos. La respuesta a la pregunta anterior es afirmativa, se puede comer comida chatarra y mantenerse delgado. En algunos casos, incluso se puede comer comida chatarra y bajar de peso y grasa.

Hoy, compartiré con ustedes el secreto de comer comida chatarra y permanecer tonificado y marcado.

Pero primero, déjenme mostrarte una foto de mí después de haber comido comida chatarra casi a diario durante los últimos meses …..

lookinjacked2-001[1]

En las semanas previas a esta foto tomé muchas de coca-colas, bebí muchos smoothies de frutas, comí muchos snickers, comí muchas Pop-Tarts de fresa, y comí muchas latas de Pringles crema agria n ‘chips de cebolla. Permítanme en primer lugar aclarar un par de cosas, yo no me atraganto de comida, no como basura a diario, normalmente no como chatarra más de una vez en un día, y no tengo un método calculado para comer basura sin adicionarle grasa a mi cuerpo. Además, sólo como los mismos pocos pasabocas, todos los mencionados anteriormente.

Así que usted puede comer comida chatarra y permanecer marcado, pero, pero, pero, pero, pero no se puede simplemente rellenar su cara con cualquier cosa. Tiene que haber una rima y una razón para su locura por la comida chatarra. Sin ton ni son, usted se verá como si perteneciera a un Wal-mart y no a una fiesta en la playa local.

Aquí hay algunas pautas que debe seguir si quiere disfrutar de comida chatarra sin engordar.

# 1) No ser gordo.

Los gordos obviamente tienen problemas emocionales que conllevan comiendo en exceso. Ellos no comen hasta saciarse, tragan en un guloso exceso. Ellos comen en exceso para calmar sus demonios, o algo así. No me importa por qué tragan tanto, el punto es que si usted quiere comer comida chatarra y ser austeros NO DEBE LLENARSE DE COMIDA TODO EL TIEMPO. Los gordos deben tomar medidas drásticas para perder su manteca, ese es tema de otro artículo. En este artículo vamos a compartir cómo los hombres normales pueden disfrutar de algunas delicias y no desarrollar un neumático de repuesto en la cintura.

# 2) No llenarse de comida y consumir comida chatarra en la noche.

Una vez más hay que decirlo: ¡NO A LOS ATRACONES DE COMIDA! Comer la merienda, disfrutar de ella, y luego parar. La manera de no comer en exceso es sólo comprar lo que quieras comer esa misma noche. No compre una semana de aperitivos por adelantado para mantenerlos en el estante, porque semanas de bocadillos que usted fue lo suficientemente inteligente como para comprar antes de tiempo, fácilmente se pueden convertir en dos días de solo comer chatarra. Si quiere comida chatarra, cómprela un día a la vez y consúmala en la noche. Si uno come durante el día a menudo uno piensa para sí mismo “bueno, eso sí que fue bueno. Debo ir a buscar un poco más “, y entonces usted se pasará todo el día pensando en comer más pasabocas. Cuando uno come en la noche, antes de dormir, ya se está cansado y no se quiere tener que volver a salir a buscar más comida chatarra. No compre una tonelada de basura para comer por la noche, comprer lo suficiente para saciar su hambre de chatarra y deje de hacerlo.

# 3) Comer comida chatarra azucarada pre-entrenamiento.

Normalmente, la única vez que como barras de chocolate con azúcar es cuando me estoy dirigiendo al gimnasio y tengo hambre. A menudo me empaco dos barras de Snickers y las como en el camino hacia el gimnasio si, y sólo si, tengo mucha hambre y necesito algo de energía. Ya no hago esto todos los días, sólo cuando tengo hambre y necesito algunas calorías para levantar. Luego voy al gimnasio y levanto pesas como un loco para quemar todas esas calorías del azúcar.

# 4) Comer menos grasas y carbohidratos.

Si usted sabe que va a picar, entonces usted necesita comer menos calorías de grasa y menos carbohidratos en ese día, y así reemplazar esas calorías con las calorías de la comida chatarra. Una caloría no es sólo una caloría, sin embargo no estoy convencido de que no hay ninguna diferencia entre 200 calorías de Pop-Tarts y 200 calorías de arroz integral. Si quiere comer pasabocas y porquerías esa noche, omita la porción de carbohidratos con su cena. Es tan simple como la sustitución de los carbohidratos de la cena con los carbohidratos de la merienda. Sé que todos los gurús de la dieta paleo le dirán lo contrario, pero ellos están llenos de mierda y los grandes gurús de la Dieta Paleolítica están marcados debido a que utilizan la hormona del crecimiento humano, no porque comen avena religiosamente.

# 5) No comer pasabocas, además de las comidas regulares. Más bien comer bocadillos en lugar de las comidas regulares.

Sí, usted puede reemplazar sus comidas con comida chatarra, pero solo con un ligero arreglo. Asegúrese de comer su proteína. Puede omitir los carbohidratos y la grasa, pero es necesario que consuma su proteína. Se dice a menudo en los sitios web de culturismo que usted necesita para comer 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Ninguna persona normal puede comer tanta cantidad de proteínas, por lo que esos mismos sitios web de culturismo le venden muy bien los polvos de proteína. No pretendo decir que usted necesita tal cantidad de proteína, sólo tiene que comer proteínas en cada comida y si usted siente la necesidad de algo extra, puede tomar unas claras de huevo líquidas. Si usted todavía es un incauto y sigue comprando los mismos batidos de proteína que no sirven de mucho, quiero dejarle perfectamente claro lo siguiente: losbatidos de proteínas no hacen absolutamente nada por su físico, más que hacerlo hincharle el estómago y hacerlo cagar 14 veces al día. Son inútiles y usted está desperdiciando su dinero si todavía va a compra esas porquerías. La mejor  bebida de proteína del mundo es la clara de huevo pasteurizadas que usted compra en una caja de cartón en su tienda de comestibles. Son proteína pura, estén limpias y pasteurizadas, son lo suficientemente barats y, más importante aún, ¡FUNCIONAN! No hay otra bebida de proteína que vaya a recomendar y si me ve recomendando algo más, será porque he vendido mi alma. Estoy 100% convencido de que las claras de huevo líquidas y pasteurizadas son la única proteína que vale la pena beber, ni siquiera voy volver a beber huevos crudos.

Nota – El mejor tentempiés del mundo son los huevos duros. A veces puedo reemplazar comidas con bocadillos porque estoy de carrera y no puedo esperar que mi empleada prepare pollo y arroz. Me limito a agarrar 2-4 huevos duros y 2 barras de snickers antes de seguir mi camino. Los huevos duros realmente llenan. Usted puede beber claras de huevo todo el día y noche sin ningún problema, pero después de comer 4 huevos duros usted se siente simplemente satisfecho. Usted puede hervir un montón de huevos duros, almacenarlos en los la nevera y cojer uno de vez en cuando, cada vez que se le antoje algo de comer. No es de casualidad que son un poco más saludables quela comida chatarra. La próxima vez que desee un pasabocas, coma algunos huevos duros primero (no consuma las yemas si va a comer comida chatarra también) y así no comerá la mayor cantidad de basura como lo haría normalmente. Este método ha sido intendado, es cierto, comprobado y perfeccionado por su servidor.

Comidas de Ejemplo – Si normalmente come pollo, brócoli y arroz para la cena, pero usted quiere comer comida chatarra esta vez, lo que tendría que hacer es simplemente comer pollo y brócoli y luego comer su pasabocas, pero omitiendo el arroz.

Si suele comer una tortilla de 5 huevos para la cena y quiere comer comida chatarra esta noche, lo que usted puede hacer es prepararse una tortilla de 7 huevos, pero sólo utilizando una o dos yemas y 5 claras de huevo para luego comer su tentempié de comida chatarra.

Resumen – Sustituir las grasas o los carbohidratos con comida chatarra. También puede saltarse los carbohidratos o la grasa de las comidas en diferentes momentos a lo largo del día. Sólo recuerde que cuando usted quiera comer comida chatarra, tiene que quitar un carbohidrato o una comida grasa de otra parte. Reemplace las calorías, no añada calorías adicionales.

# 6) Levante pesas como un hombre

Obviamente, usted debe estar en el gimnasio casi todos los días de la semana, alzando pesas y quemando calorías. El Cardio se puede utilizar si se requiere la quema de grasa extra, y se hace mejor a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Personalmente, yo no hago nada de cardio y recurro a mis sesiones de levantamiento de pesas para mantenerme en forma. A menos que esté muy, muy súper necesitado de bajar grasa (o si usted es gordo), entonces el cardio no es necesario. Las pesas pueden ser suficiente para que un chico normalito se ponga grande y marcado, y poder disfrutar de unos pasabocas de vez en cuando. Obviamente Body of a Spartan es el mejor programa en el planeta para ayudarle a ponerse marcado y fuerte. De hecho, yo estaba mucho más marcado cuando estaba siguiendo ese programa de lo que estoy en este momento, pero siempre y cuando usted alce las pesas con fuego y energía, entonces usted estará bien.

# 7) BONUS: ¿Cómo preparar un Coconut Smoothie?

Los Batidos de coco son la más deliciosa bebida en la faz de la tierra, y ahora usted será capaz de hacer su propio.

Los Ingredientes necesarios son: coco, licuadora, hielo, azúcar, leche condensada

  1. Comprer un coco.
  2. Abra el coco con un machete o motosierra.
  3. Vierta el agua de coco en una licuadora.
  4. Use una cuchara para sacar toda la pulpa del coco y echarla en la licuadora.
  5. Vierta el hielo en la licuadora (1-2 tazas).
  6. Vierta la leche condensada en la licuadora (1-2 cucharas pena).
  7. Vierta el agua de azúcar en la licuadora –
    * Calentar una taza medio llena de agua en el microondas durante 2,5 minutos, se puso unas 5-6 cucharadas de azúcar de mesa en el agua caliente y revuelva bien – añada esta mezcla de agua con azúcar a su batido de coco, la cantidad que se va a agregar depende de su gusto personal. Usted puede poner una tapa en el agua con azúcar y guardarla en la nevera para utilizarla de nuevo la próxima vez.
  8. Licuar, verter, beber y disfrutar de su batido de coco fresco.

Siempre bebo mi Smoothie de Coco después de entrenar. Para un golpe extra de proteína puede añadir claras de huevo líquidas a su batido de coco. Las claras de huevo no degradan el sabor y le proporcionan su proteína después del entrenamiento. Es una situación de ganar-ganar y todo el mundo es feliz.

makecoconutsmoothie[1]

Disfrute

Original publicado en Bold & Determined: Can You Eat Junkfood and Stay Lean? (and a coconut smoothie recipe)

Comments

  1. MrJisc says:

    Buen artículo, aunque fallan un poco con la traducción.

  2. “Hombres normales” por Dios…

  3. Gabriel says:

    Qué cantidad de estupideces he leído en este artículo. Además del tono descriminador, puedo decir que te equivocas en muchas cosas y das consejos hasta peligrosos, como el cardio en ayunas…muchas personas pueden correr riesgo con eso. Y basado en la foto, suponiendo que eres tú….es obvio que usas esteroides….sólo basta mirar tus deltoides…

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: