Cómo Blanquear los Dientes por Poco Dinero

Original publicado en Bold & Determined: How To Whiten Your Teeth For Less Than $10

Cuando era chico, tenía dientes perfectamente blancos. También tenía muchas alergias. Mi mamá me llevó con el “Especialista” quien me formuló un 10 tipos diferentes de drogas. Creo que para “adivinar lo que funcionaba”. Ninguna funcionó, a menos que por funcionar se tuviera por poner mis dientes manchados, amarillentos y yo en un hospital por una semana.

Con el paso de los años, he usado casi todos los blanqueadores dentales disponibles en el comercio con ningún éxito. He pagado también mucho dinero por blanqueamiento dental con laser que tampoco me funcionó.

No fue hasta cuando dejé de usar crema dental que mis dientes se blanquearon. En un esfuerzo por dejar la ingesta de fluoruro, dejé de usar pasta dental y empecé a usar una droga milagrosa para cepillar mis dientes. ¿Cuál es esta nueva droga milagrosa?

El viejo Polvo para Hornear (Bicarbonato de Sodio):

baking-soda[1]

Después de unos pocos meses, no solo empecé a notar que tenía una excelente limpieza dental, sino que mis dientes eran más blancos.

Para tener un método de limpieza particularmente efectivo, usted puede cepillarse con Soda para Hornear y Peróxido de Hidrógeno (Agua oxigenada) 1-3 veces por semana. La combinación del polvo para hornear y el peróxido de hidrógeno forma una reacción química que reduce la placa y descubre las bacterias ocultas, haciendo el cepillado más efectivo.

hydrogen-peroxide[1]

Para cepillar sus dientes con polvo para hornear, todo lo que usted necesita es verter en un vaso de agua un poco de polvo para hornear, revolver con el cepillo y cepillar los dientes con la mezcla como si fuera una pasta de dientes. EN los días que use agua oxigenada, no agregue agua. No trague la solución.

Antes de desperdiciar montones de dinero en blanqueamiento profesional y en productos excesivamente caros, ¿por qué no darle una oportunidad al polvo para hornear y al peróxido de hdrógeno? Lo vale, aunque sea solo para dejar el veneno que es flúor.

Los métodos más simples son usualmente los mejores.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: