Cómo Aumentar la Testosterona Naturalmente

Original publicado en Bold & Determined: How to Naturally Increase Testosteronefight[1]

Es un hecho fácilmente observable que los Hombres de hoy tienen menos testosterona que sus padres e incluso menos testosterona que sus abuelos. Vivimos en una sociedad altamente emasculada. Si quiere una prueba, solo salga de su casa y vaya al centro comercial más cercano y échele un vistazo a los Hombres. Yo estaba en un supermercado el otro día y oí a un “hombre” rogarle, literalmente, a su esposa para que comprara leche entera en lugar de leche deslactosada. Él literalmente le rogó dentro de la tienda, como una niñita.

La Testosterona es la que evita que usted sea un gran maricón.

Síntomas de baja Testosterona:

  • Exceso de grasa corporal
  • Baja líbido
  • Gynecomastia
  • Falta de motivación
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Irritabilidad
  • Mal humor Pérdida de memoria
  • Pérdida de erecciones matutinas
  • Disfunción eréctil
  • Fatiga
  • Falta de energía
  • Falta de masa muscular
  • Encogimiento testicular
  • Conteo bajo de espermatozoides

Hay varias razones por las cuales los Hombres tienen tan bajos niveles de testosterona, en su momento los repasaremos, pero el más importante de todos es la dieta. Usted necesita grasa para producir testosterona. Apúntele a que el 30% del total de sus calorías vengan de la grasa. La dieta baja en grasas que es la norma en el mundo occidental está produciendo montones de hombres afeminados. Cada hombre que conozco que tiene super bajos niveles de T (uno puede darse cuenta porque son frágiles, tímidos, asexuados, débiles), tiene asimismo una pobre dieta. Comen bajo en grasa, bajo en proteínas y alto en carbohidratos. Comen cosas como Macarrones y queso como comida. Es eso lo que los niñatos debiluchos comen (no deberían). Coma como un hombre si quiere tener alta la Testosterona.

Algunas excelentes comidas que ayudan a producir testosterona son…

Carne & HuevosLa comida favorita del hombre fuerte. La grasa altamente saturada en los huevos y el zinc en la carne roja ayudan a producir testosterona.

Hígado y Cebollas – Las cebollas contienen allicina, la cual ayuda a producir testosterona. El hígado contiene toda clase de cosas buenas. Los Guerreros de antes a menudo consumían el hígado fresco de una presa recién cazada porque les proveía fuerza. Si no le gusta comer Hígado, tome algunas Liver Tabs, uno de los pocos suplementos a los que le gasto dinero. Me encantan estas tabletas, me hacen sentir fuerte como un León en el gimnasio. Jack Lalanne tomaba hasta 100 al día cuando se preparaba para sus famosas hazañas de fuerza y resistencia tales como remolcar 70 botes con 70 personas en su 70avo cumpleaños. Todo eso esposado.

Ajo – El ajo contiene también alicina.

Nueces, Salmón, Aceite de Coco, Aceite de Oliva son todos alimentos ricos en grasas buenas.

Cocine todo en mantequilla, no en margarina ni en aceite vegetal (mucho menos de soya).

Coma tan natural como le sea posible. Orgánico si se trata de las frutas y verduras. Alimentado con pasto, si se trata de la carne roja.

Si usted es vegetariano, intente dejar de ser un marica y coma carne, la dieta para la que el Hombre fue diseñado. ¿Cuántos vegetarianos varoniles ha conocido? Para mí, la respuesta es cero. Esto es porque ellos comen comidas bajas en grasa y altas en soya. Por la gracia de Dios, nunca coma soya! La soya es un veneno que aumenta los estrógenos. No se crea la basura de los medios ni los engaños de los gobiernos que dicen que la soya es grandiosa, que la soya es barata y que es fácil de producir gracias a los subsidios gubernamentales (también deberían evitarse el maíz y el trigo).

Otros tips para incrementar la Testosterona naturalmente

Tenga una buena noche de sueño en una habitación fresca y oscura. Duerma de noche, o de lo contrario estropeará su ritmo circadiano lo que da lugar a un decrecimiento de la T.

Levante pesas. Ejercicios compuestos con pesas pesadas ayudan a producir en el cuerpo testosterona de manera natural. Entre 4-8 repeticiones es un buen objetivo.

No fume. Inhibe el apetito sexual, probablemente porque usted está chupando constantemente un blanco y delgado falo.

No beba (o limite el consumo de alcohol) –se ha comprobado que el alcohol disminuye la testosterona.

Tenga sexo. El sexo frecuente, en especial a primera hora de la mañana incrementa los niveles de T. Experimenté con el celibato por 8 largos meses en los que podía sentir la testosterona dejando mi cuerpo.

Viva sin Estrés. Más fácil decirlo que hacerlo, pero el estrés y las preocupaciones son grandes asesinos de testosterona. Una buena regla de oro es: si no puede cambiarlo, no se mate pensando en ello.

Si usted está gordo, baje de peso. Entre más grasa corporal, más niveles de estrógeno tiene.

No mantenga su celular en su bolsillo cerca de las joyas de la familia. De acuerdo con Tim Ferris en The 4-Hour Body: An Uncommon Guide to Rapid Fat-Loss, Incredible Sex, and Becoming Superhuman la radiación del cellular da lugar a la disminución de la cantidad de esperma y a menores niveles de T.

Escuche música que lo despierte – Canciones que lo llenan de inspiración, lo llenan de testosterona.

Coma sus vegetales – Se ha demostrado repetidamente que los vegetales aumentan la testosterona y disminuyen el estrógeno.

Otras Razones por las cuales los Hombres Tienen Poca Testosterona

Vivimos en una cultura altamente feminizada donde la feminidad es premiada y la masculinidad es castigada. Una Generación de Hombres Criados por las Mujeres no sabe cómo ser masculina. La ironía es que las mujeres se están volviendo más masculinas y los hombres más femeninos.  No crea que su masculinidad es mala y no se coma la propaganda misandrista del feminismo. Usted es un Hombre, está bien actuar como uno. Nunca deje que las Mujeres le digan qué hacer. Ellas lo harán si usted las deja, lo que tiene un efecto feminizador en usted. Se ha demostrado que los hombres casados pierden la testosterona también, probablemente por todos los berrinches y las órdenes que reciben. Si usted se quiere casar, encuentre una mujer femenina (no feminista) que sea el Yin para su Yang.

Apague el Televisor. La Tele no es más que una máquina lobotomizadora que le dice que las mujeres están siempre en lo correcto y que los hombres siempre están mal y tienen toda la culpa. Ignore los medios.

Comments

  1. Al fin un blog decente, digno de adeptos, que trate estos temas sin hipocresía y reivindique la masculinidad, felicitaciones amigo, ya tienes un seguidor mas.

    • Chacabuco says:

      gracias maestro …. un consejo para todos aquellos hombres que se quieren unir en matrimonio… haganlo con una mujer a la que puedan dominar…

  2. Siii somos hombres no maricones

  3. forastero says:

    Somos hombres, machos, no permitamos la emasculación, los medios, películas, series de TV están plagados de estos ejemplo en que se castra y ridiculiza al macho, al hombre, por ello cuanto menos se vea la TV mejor será.

  4. Elena says:

    A mí los hombres me dan igual, para mí hombres y mujeres son todo lo mismo, soy una mujer bastante femenina y ODIO que me digan lo que tengo que hacer, no se trata de testosterona, ni de fuerza física ni de pollas, se trata de respeto.
    No defiendo a esas mujeres que se dedican a dar órdenes ni a maltratar a sus parejas, esas son igual de despreciables que las mimadas que esperan que un hombre venga en caballo blanco a salvarlas y luego sufren porque las maltratan y piensan que ellas son las culpables, patético es que quieras tener testosterona, por Dios solo es una puta hormona, no la idolatres, que ganas de que te hinches a testosterona como bien dices tu y te mueras de una sobredosis de gilipolles, a ver si piensas si los hombres hoy tienen menos testosterona será por algo? pero tendrá una explicación lógica, y no una tan absurda como que se les baja porque sus mujeres les dicen lo que tienen que hacer, eso lo dices tú porque has observado a una pareja en un super pero no significa que sea universal y que eso esté relacionado con que haya esa tendencia, eso no es científico.
    Así que tú eres el típico tío que no quieres ser manejado ni maltratado por una mujer pero si quieres dar ordenes a una mujer y maltratarla, no te da vergüenza, está buscando a una “debil” según tú para mandarla y tratarla como una sirvienta, eres patético y mereces morir solo.

  5. Elena says:

    Otra, sucede una cosa interesante, las mujeres vivimos mas que los hombre y conforme vamos envejeciendo las mujeres empezamos a tener mas testosterona y los hombres menos, tus huesos se debilitaran porque te estarás poniendo viejo y toda esa mierda que comes te afectara al corazón y tendrás problemas cardiovasculares, en ese momento, cuando estés pachucho y debilitado, esa mujer femenina a la que has maltratado y tratado de menos y de debil te las cobrará, suele pasar, se llama “la dulce espera”

    • Curtis says:

      Se nota el odio que nos tiene, Dios libre a los hombres de un ser como usted señora.

    • Eso se debe a los hábitos y la alimentación principalmente a las mujeres las afecta negativamente la falta de estrógenos igual que a los hombres la falta de testosterona y los problemas cardiovasculares viene por no hacer deporte

    • Gregorio says:

      Perdona pero no se trata de humillar disminuir y mucho menos maltratar a las mujeres. Se trata de ser machos de cuidarlas de amarlas de defenderlas de follarlas y tenerlas contentas.. A su vez la mujeres deben ser muy hembras. Nada de maltratos. Sólo que no deben ser los hombres unos sumisos feminizados y las mujeres unas machas. Todo como debe ser carne pelo sudor y mucho ímpetu.
      Para cuando esté viejo? Pues que mi vieja me ame recuerde lo feliz que hemos sido y me llore cuando muera.

  6. Elena says:

    Cariño desde el ataque recibirás ataque, no siempre serás fuerte, y el dia en el que te hagas viejo, todas aquellas personas que maltrataste te las cobraran, no crees que es mejor ser buena persona y dejarte de este tipo de posts?

  7. Elena says:

    Además es genético, no tiene nada que ver con la testosterona, el cromosoma Y esta perdiendo genes generación tras generación, cada vez es más y mas pequeñito.
    Otra ironía es que si te hinchas a testosterona pasa que por feedback negativo eres menos fértil. Los hombres son fértiles cuando tienen una determinada cantidad de testosterona, por encima de esa cantidad se inhibe la producción de espermatozoides, asi que que sepas mucha testosterona tampoco es buena.

  8. Gracias por haberme devuelto la fe en la gente.

  9. ajode says:

    ridiculo tanto el que intenta el machismo como la feminazi que le responde…..metanse la p…testosterona donde les quepa-.–a mi me sobra pero no me comporto como un gili por ello……

  10. Hassel says:

    Yo estoy de acuerdo contigo Victor Pride, es cierto que los hombres hemos perdido testosterona y el feminismo a cobrado fuerza en nuestras sociedades. Por eso me suscribi a tu blog y en defensa tuya no prestes atención al comentario de esa mujer llamada Elena, seguramente ha tenido problemas con su marido o novio y por eso esta enojada y no la culpo. Estoy 100% de acuerdo contigo porque en ningún momento hablas sobre agredir a una mujer, solo sobre cómo dirigir a una mujer, eso es 100% cierto está en nuestra naturaleza y eso es lo que esta mujer y muchas mujeres más no entienden. Sigue subiendo mas contenido como este Victor Pride tienes mi apoyo y no te digo que me suscribiré porque ya estoy suscrito a tu canal.

Trackbacks

  1. […] Cómo aumentar la testosterona naturalmente […]

  2. No2 Blast Muscle

    Cómo Aumentar la Testosterona Naturalmente

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: