Beneficios del Entrenamiento con Pesas en la Mañana

boyer_coe[1]

Boyer Coe – Proponente de vieja data del entrenamiento en la mañana

Original publicado en Bold & Determined: Benefits of Early Morning Weight Training

El entrenamiento con pesas temprano en la mañana es una excelente forma de empezar el día. Cada vez que dejo mi entrenamiento para la tarde o la noche, siempre está en mi mente como algo que tengo que hacer. Es una sensación molesta. Cuando entreno temprano en la mañana, me puedo olvidar de ello para el resto del día –una cosa menos en la que pensar.

Cuando usted entrena temprano en la mañana, usted empieza el día logrando algo. Mientras el resto de la ciudad duerme como un montón de vagos perezosos, usted se encuentra en el gym haciéndose más fuerte. Para la hora en la que usted llegue a casa, se duche y coma algo, la mayoría estará en cama o apenas despertando. Usted ya está listo para patear el trasero del día.

Cómo Empezar a Entrenar en la Mañana

1) Consígase un compañero de ejercicios. A menos que usted sea de los que madruga, es crítico conseguirse un compañero para el gym con quien se encontrará en el gym temprano. Es muy fácil seguir durmiendo si nadie lo espera, pero si hay alguien esperándolo para entrenar, luego no tiene más excusa para levantarse e ir al gym.

2) Duerma lo suficiente la noche anterior. No es divertido despertarse a las 5am sin haber dormido lo suficiente. Todo el mundo tiene diferentes necesidades de sueño, pero si usted le apunta a 6-8 horas todo debería estar bien. Si aún así no pudo dormir lo suficiente, levántese y vaya a entrenar, pero cuando regrese tome una siesta rápida si puede.

3) No apague la alarma. Recuerde, tiene a alguien que lo espera. No hay tiempo para seguir acostado. Programe que su alarma suene 15-30 minutos antes de la hora en que tiene que salir por la puerta. Debería ser capaz de estar listo en 15 minutos después de despertarse.

4) No coma nada. Usted todavía tendrá comida de la noche anterior en su estómago. No hay razón por la cual comer y estar letárgico en el gym. Estará mucho más alerta entrenando en una especie de ayuno. Si usted necesita algunas calorías, entonces tómese una malteada proteínica.

5) Nunca pierda un día de entrenamiento. Sin importar el poco ánimo que sienta de entrenar ese día, hágalo de todos modos. Usted se sentirá mucho mejor yendo de lo que se sentirá faltando. Especialmente si tiene un compañero de entrenamiento que lo está esperando. Aunque parezca difícil levantarse temprano, ello se volverá un hábito en una semana o dos. Cuando usted hace de ello un hábito, no es tan grave levantarse tan temprano.

6) Entrene tan duro como normalmente entrenaría. No tiene caso ir al gym si usted va a entrenar mediocremente. Levante pesado. Levante duro.

7) Disfrute el resto del día.

  • Mis días de entrenamiento empiezan así.
  • La alarma suena a las 5.05 a.m.
  • Me levanto, dejo salir a los perros.
  • Enciendo la cafetera y me sirvo una taza (dejo listo el café la noche anterior)
  • Me cepillo los dientes. Otras necesidades sanitarias.
  • Me visto y salgo por la puerta a las 5:15 a.m. con un thermo lleno de café.
  • En el gimnasio, para las 5:30 a.m. empiezo a alzar las pesas. Empiezo todos mis Lunes con pesados Deadlifts.
  • Regreso a mi casa a las 6:45-7 a continuar con mi día.

Comments

  1. Pia Torres says:

    ¡Ay! Tonificar es lo más complicado y definitivamente soy de las personas que prefieren ir a un gym por aquello de la motivación pero estoy a favor de que las rutinas las podemos hacer en casa.

  2. Sara says:

    Creo que hacer ejercicio en la mañana o en la tarde tienen diferentes beneficios, yo lo practiqué en ambos turnos y en ambos noté varios beneficios, sin embargo, lo importante es no ponernos pretextos sino Comienzar hoy mismo, tener constancia, dedicación y sobre todo compromiso.

  3. Como que si, como que no… creo que voy a empezar a levantar pesas en la mañana, normalmente lo hago hacia las 3pm pero como dices “siempre está en mi mente como algo que tengo que hacer. Es una sensación molesta”. Parece que uno no puede concentrarce por estar pensando en el entrenamiento.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: