Aprende a Amar los Lunes

Original publicado en Bold & Determined: Learn To Love Mondaysmondays-ds[1]

¡Los Lunes son el mejor día de la semana!

Los Lunes son el comienzo de algo nuevo y posiblemente grandioso.

Los Lunes te dan la chance de comenzar algo nuevo cada semana.

El Lunes determina el resto de tu semana.

Si comienzas los Lunes con la actitud de conquistarlos sin tomar prisioneros y te rompes el culo para hacer tus cosas, te puedo apostar que tus semanas empezarán de buena nota.

Si temes que llegue el Lunes y no haces nada productivo, puedes apostar que tu semana será igual de amarga.

Si odias los Lunes porque te toca volver al trabajo, yo diría que esa es una clara señal de que es hora de cambiar de profesión. Yo amo los Lunes y en cierta manera me aburro los fines de semana porque sé que hay un bajón en la productividad.

Tips para hacer de tus Lunes más Productivos:

Levántate temprano los Lunes. Párate antes que todos para comenzar con ventaja. Benjamín Franklin decía Dormir temprano y levantarse temprano vuelve al hombre sano, rico y sabio no puede ser más verdad que en un Lunes por la Mañana.

Comienza tu día con una pequeña caminata, trote o sesión de entrenamiento con pesas para aclarar tu cabeza un poco.

En el fin de semana redacta una lista de cosas por hacer para el Lunes a primera hora. No hay mejor sentimiento en el mundo que aquel el de saber que has sido hyperproductivo y que has hecho ya todo cuando apenas el resto del mundo no ha tomado su primera taza de café.

Ama los Lunes y los Lunes te amarán de regreso. Teme los Lunes y se volverán una pesadilla hecha realidad. Si piensas que tu día será de lo peor, adivina qué, probablemente lo será.

No tengas un caso de Deuterofobia, ten mejor un caso de “Hagamos cosas hoy”.

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: