4 Fáciles Trucos para Quemar más Grasa Corporal

Siga estos 4 tips y usted puede estar seguro que perderá grasa corporal.cutfat-ds[1]

1) Beba agua después de las comidas, pero no durante. Beber agua con las comidas diluye el ácido clorhídrico del estómago, dando lugar a una digestión inapropiada (o indigestión). La digestión apropiada es esencial para obtener los nutrientes y vitaminas de los alimentos que consume. Si no puede digerirlo, no puede usarlo. ¿Dónde nos deja esto? Usted puede estar acostumbrado a tomar pequeños sorbos de agua (u otros líquidos con sus comidas), por lo que piensa que dejar de hacerlo suena increíblemente difícil. Yo solía pensar eso también, pero es muy fácil Solo decida no beber nada de agua con sus comidas. No tenga ningún vaso cerca. Déjelo en la nevera. Un gran plus es que un vaso de agua bien fría sabe muy bien después de una comida.

2) Haga ejercicio antes de comer una comida de trampa (cheat meal). En el único momento del día en que usted puede salirse con la suya y comer la mayor cantidad de las peores comidas es después de una sesión de entrenamiento. Esto es porque las comidas altas en azúcar causan un pico de insulina el cual, en cualquier otro momento del día, puede dar lugar a aumentar grasa, pero que después de hacer ejercicio el pico de insulina puede dar lugar a aumentar músculo, razón por la cual muchos fisicoculturistas profesionales se inyectan insulina después de alzar pesas. ¡No haga eso! Es mejor entrenar con todo y luego ir a casa y comer como un cerdo. Pero si eso no está en su programa, usted puede echarse al piso y hacer 50 o más lagartijas, 40 sentadillas, dominadas, chin.ups o extensiones de tríceps. Yo soy conocido porque en mis días comía pie de mora, pero no sin antes poner a correr mi corazón.

3) Lea las etiquetas. Evite cualquier comida con las palabras: soya, hidrogenada, aceite vegetal, jarabe de maíz de alta fructosa, gluten, preservativos, aspartamo,  y Glutamato Mono Sódico (este probablemente esté oculto bajo “saborizantes naturales” o Proteína Vegetal Hidrolizada). De hecho, evite todo lo que tenga más de 4 o 5 ingredientes. Diga no a la Comida Zombie cuyos ingredientes son cosas inertes sacadas de un libro de química. Usted debe evitar siempre cosas empacadas y preprocesadas. Vea las etiquetas para tomar la mejor elección. Como un juego, la próxima vez que vaya al super, ¡intente encontrar 5 ítems sin esos asquerosos ingredientes! Se va a sorprender de lo que ha estado comiendo toda su vida.

4) ALTO en carbohidratos/bajo en grasa O ALTO en grasa/bajo en carbohidratos. Para limitar la grasa corporal, usted debe limitar el consumo de grasa o limitar el consumo de carbohidratos. Esto quiere decir que si un día usted quiere comer alto en carbohidratos, simplemente tiene que reducir su ingesta de carbohidratos. No tiene que ser nada, solo bájelo.

Disfrute sus bajos niveles de grasa corporal.

Original publicado en Bold & Determined: 4 Quick and Easy Tips to Burn More Bodyfat

Comente o hay tabla...

%d bloggers like this: